jueves, 3 de diciembre de 2009

SEVENLOAD OFRECE TV Y PUBLICIDAD EN LA CONSOLA WII

Los contenidos de la plataforma de vídeo y televisión online Sevenload podrán verse con la consola de juegos Wii de Nintendo. Los usuarios de esta consola podrán acceder además a la plataforma de televisión online (IPTV) de Sevenload y ver desde la Wii algunos programas de televisión y vídeos musicales.

La plataforma Sevenload está ampliando su oferta para responder mejor a la gran demanda de contenidos que puede obtener a través de la consola Wii, una plataforma que permite acceso a una amplia comunidad de usuarios.

El plato fuerte de esta presencia amplificada es el paquete de publicidad que Sevenload está preparando: los vídeos a los que se acceda desde Wii podrán incorporar anuncios previos e intermedios (pre roll y mid roll) que acercarán la publicidad a una audiencia de nichos muy específicos. Sevenload ya cuenta con un anunciante en Wii, la empresa láctea Ehrmann.

Sevenload planea lanzar la adaptación al mercado español de este programa de contenidos y publicidad a principios de 2010, según comunica a este medio Mike Schnoor, director de relaciones públicas y comunicación corporativa de Sevenload. Por el momento, el programa se ha lanzado en Alemania.

Sevenload está trabajando mano a mano con el especialista en publicidad online Ströer para ofrecer más contenidos, procedentes de colaboradores como Sony Music o la cadena británica BBC, además de los más de 1.200 canales de televisión que pueden verse a través de Sevenload.

1 comentario:

  1. Cada vez mpas se desarrollan nuevas opciones de publicidad. móviles, buscadores, en videos y ahor en consolas de videojuegos... el negocio de la publicidad digital ya es un monstruo que nadie para

    ResponderEliminar