jueves, 3 de diciembre de 2009

LOS SPOTS EN REVISTAS LLEGAN A EUROPA

La revista alemana Gala incluirá la sonada tecnología que permite insertar pequeñas pantallas con anuncios en vídeo en las páginas de las revistas impresas. El anunciante que se ha atrevido con la tecnología Video in Print Ad ha sido el especialista en venta a distancia Otto.

Los suscriptores VIP de la revista Gala recibirán el anuncio en exclusiva, en un inserto en un envío especial de Gala que se realizará en diciembre; más adelante se empleará el formato en la campaña para el catálogo de enero 2010 de Otto. La presentación de esta tecnología al mundo tuvo lugar el pasado verano, cuando se utilizó para una campaña en la revista Entertainment Weekly, de Estados Unidos.

En la realización de esta campaña han participado tanto el departamento comercial de la editorial de G+J, G+J Media Sales Unit Media Solutions, la central de impresión y producción de G+J, la agencia de medios Pilot Media Hamburg y la productora Telemaz Hamburg.

La pantalla LCD de Video in Print Ad tiene un grosor de 2,7 milímetros y cuenta con tres mandos que permiten navegar por los contenidos adicionales al spot. La batería de la pantalla puede volver a cargarse mediante un cable USB. La memoria de estas pantallas puede albergar hasta dos horas de película. La producción del formato ha corrido a cargo de Audio Logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario