jueves, 3 de diciembre de 2009

POSICIONAMIENTO DE KODAK


Kodak se renueva por dentro y por fuera. Como siempre. Ahora reimpulsada por el éxito de sus productos y servicios, actualiza la comunicación con su gente para seguir liderando el tratamiento de las imágenes que todos queremos conservar, proteger, compartir. En consonancia con el mismo deseo, la imagen institucional de Kodak rejuvenece a partir de Gallery: el eje de su más reciente campaña publicitaria. En ella, ofrece las mejores señales de un universo cuyas prestaciones nos impulsan a disfrutar más que nunca de la fidelidad y calidad que implica estar con Kodak. Es decir, mantener los recuerdos y registros visuales con la marca líder, hoy vigente en el soporte digital, con la fuerza de su superioridad histórica en el firmamento visual de hoy, ayer y mañana.




Kodak es una marca que a través de campañas publicitarias, logra rejuvenecer su marca, con el objetivo de mantener sus clientes actuales y generar nuevos posibles clientes o llegar a nuevos nichos.

Un buen posicionamiento se debe basar en apsectos de valores simbólicos y valores percibidos, no tanto por el producto en si , ya que cualquiera lo puede copiar.

En este caso se observa como el posicionamiento de KODAK no son las fotos, sino el gurdar los recuerdos , festejos, momentos de unión y felicidad y vida de la gente a través de los años

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