jueves, 3 de diciembre de 2009

New beetle barbie



El coche por excelencia para barbie es el Volkswagen New Beetle.

De ahí que Volkswagen América se haya sumado también a la celebración de su medio siglo de vida con esta recreación, a escala natural, del coche de juguete de Barbie. Y por supuesto, en rosa. No podía ser de otro color.


Como sucede con el italiano, no está prevista una producción masiva, sino que es sólo una unidad de muestra expuesta en el centro Malibu Dream House, casa oficial de Barbie en los Estados Unidos. Los detalles están adaptados al gusto que tendría la joven Barbie.




Exterior rosa con cinco tonos diferentes para conseguir el color perfecto. Interior en cuero blanco y rosa, diseñado por los prestigiosos Katzkin Leather and Interiors con costuras en rosa. Apliques y detalles del salpicadero y revestimientos de las puertas en el mismo color y todo lo imaginable.

El motor, la parte más sucia y que menos tocaría Barbie también se ha adaptado a sus gustos, con unas cubiertas en rosa metalizado que van a durar así de limpias 20 km

Todas las fanáticas al mundo de Barbie pueden ya disfrutar de este automóvil único en su clase. El Beetle Barbie es una edición limitada de 13 unidades que estará disponible en algunas de las concesionarias VW con un precio de 262.500 pesos mexicanos (24.368 dólares/19.012 euros).


Creo que el lanzamiento del Beetle Barbie es un ejemplo perfecto de escuchar al mercado y darle lo que esta pidiendo, enfocandose al mercado de las mujeres jovenes con el beettle, este segmenta este mercado ofreciendo lo que muchas habian estado soñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario