jueves, 3 de diciembre de 2009

ADO ingresa al segmento de autobuses de lujo

Luego de realizar estudios de mercadotecnia y focus group, el grupo ADO junto con Volvo decidieron lanzar los primeros autobuses ADO Platino, completamente lujosos para cubrir las necesidades de los pasajeros que buscan comodidad y lujo en sus viajes, indicó el área de relaciones públicas de ADO.

Entre los destinos más destacados de ADO Platino están Tuxtla Gutiérrez, Playa del Carmen, Villahermosa, Ciudad del Carmen, Mérida, Cancún, Puebla, Veracruz, Jalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tampico, Oaxaca, Matamoros, Salina Cruz, San Cristóbal y Tapachula.
Las personas que desean viajar en
ADO Platino pueden ingresar a www.adoplatino.com.mx, en donde podrán elegir la terminal de salida y llegada, horarios, realizar su compra e imprimir su boleto.

Cada autobus de
ADO platino tiene 25 asientos reclinables tipo cama, en hileras de uno o dos asientos, sistema de entretenimiento individual para elegir más de 50 opciones entre películas, documentales, series de televisión y más de 800 canciones de diferentes géneros con su control remoto y audífono. Además, el autobús cuenta con conexiones eléctricas para conectar laptops o teléfonos celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario