jueves, 3 de diciembre de 2009

Gancia One lanza un cocktail listo para tomar en cualquier lugar


Gancia One, un cooler ready to drink y listo para seducir
por Clarisa Herrera



Siguiendo las tendencias del segmento coolers la marca lanza una opción de cocktail listo para tomar. Apuesta al sabor refrescante con menor contenido alcohólico. Hernán Giambastiani, de Cepas, nos detalla la propuesta.



Atendiendo la tendencias de las bebidas coolers, Gancia One lanza un cocktail listo para tomar en cualquier lugar, en una presentación en botella que sin perder el sabor clásico del aperitivo, apuesta más por los sabores refrescantes y livianos y menos por el contenido alcohólico. Con una audaz campaña cuyo spot central muestra las preferencias de las personas y evidencia sus gustos a la hora de seducir, Gancia lanzó Gancia One, un nuevo producto que continúa con el concepto y los valores de seducción y sofisticación que caracterizan a la marca. Gancia One propone una nueva forma de disfrutar el aperitivo, aunque conserva sus guiños clásicos -sabor cítrico limón y pequeñas burbujas- pero lista para ser consumida en cualquier momento y lugar. “Como viene en presentación de botella de 265ml es ideal para el verano para llevar a la playa, al río o en un paseo al aire libre, tomar en las discos y en las terrazas de bares y pub, lo que la convierte en una versión Gancia absolutamente versátil. Una nueva manera de disfrutar un cocktail” señala Hernán Giambastiani, Grouper Medio y Bajo Grado de Cepas Argentinas.

http://www.infobrand.com.ar/notas/13193-Gancia-One--un-cooler-ready-to-drink-y-listo-para-seducir


Aprovechando el buen posicionamiento de la marca, es que Gancia One decide introducirse en el segmento de las bebidas cooler, apostando por un buen sabor, frescura y bajo contenido de alcohol.

La idea será captar a jóvenes que gustan de una bebida refrescante con bajo contenido de alcohol, y que puedan llevar a donde sea, una buena esrategia para diversificarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario