miércoles, 2 de diciembre de 2009

REXONA NO TE ABANDONA!!!!

REXONA....

Esta innovadora presentación ofrece un mejor aprovechamiento del producto, así como mayor facilidad en su uso.
El Roll-On al fin en la posición correcta.


Ciudad de México, 30 de septiembre de 2008

La marca Rexona® for Women dio a conocer el nuevo antitranspirante Rexona® Roll-On, que incluye además de una nueva formulación, un novedoso empaque para un mejor aprovechamiento y facilidad en su uso.


Hasta ahora, con las presentaciones de los roll-on comunes es necesario agitar antes de utilizarlo, ya que se seca el aplicador, o bien usar los dedos para hacerlo girar. Con Rexona® For Women esto quedará en el pasado, pues con esta nueva presentación únicamente habrá que aplicarlo sobre la piel sin preocuparse de nada más. El Roll-On al fin en la posición correcta.
Rexona® for Women descubrió que existen mujeres que no sólo valoran la protección de su antitranspirante, sino que además, necesitan un producto cómodo y sencillo en su uso y que les brinde más beneficios.
“Es un compromiso para la marca Rexona® for Women el poner a disposición de las mujeres nuevos productos de manera continua con el fin de seguir brindando la protección que no te abandona las 24 horas del día, así como presentaciones que cumplan con sus expectativas al momento de usar el producto” comentó Federico Montané, Director de Mercadotecnia de Desodorantes y Cuidado Facial.
La nueva presentación roll-on de Rexona® for Women demuestra que de cabeza es mucho más fácil de usar.
No se seca
No se necesita agitar

Por todo esto ¡Rexona no te abandona!®




Con esta notica , podemos observar que la clave para que una marca esté bien posicionada y que constantemente esté en la mente de la sociedad es la innovacion y estar siempre al día, es decir, las empresas siempre tienen que tratar de mejorar su producto ya que la competencia es muy amplia .

En el caso de Rexona se ve como siempre están tratando de mejorar y de cumplir metas y objetivos propuestos, por otro lado en la noticia podemos destacar que REXONA, siempre esta al pendiente de su mercado y segmentos , es decir, realiza continuos estudios con el objetivo de conocer mejor al cliente e identificar sus cambios de ideas, opiniones, necesidades, etc.

Las empresas deben tener un "control" con sus clientes , conocerlos perfectamente. Para lograr ésto, se necesita dividir o segmentar bien a tu merado , porque si no esto seria imposible.

Considero que la introducción de nuevas presentaciones de un producto pueden ser herramientas para llegar a un mejor posicionamiento de marca.









No hay comentarios:

Publicar un comentario