jueves, 3 de diciembre de 2009

Tenis Nike Personalizados



Cansados de ser como borregos y de invertir un dineral en campañas de moda que en dos semanas tendrá todo el mundo. La multinacional Nike de deportivas ha sabido ver que los consumidores buscan exclusividad y por ello ha creado una gama de tenis Nike personalizados que podemos comprar a través de la red.

Bajo el nombre de NikeID, la compañía ha creado un rincón en su página web con varias opciones para crear tu propia "zapatilla Nike" personalizada. Puedes comenzar a diseñarla libremente o bajo un modelo de inspiración que el sitio web te ofrece, y que está ligado a figuras de deportistas de renombre.
Además puedes poner si quieres un modelo urbano, uno de running o incluso de jugar al fútbol y empezar a crear sobre una zapatilla clásica dándole tu toque personal. La gama de colores es bastante amplia y el precio para España ronda los 120 euros.

Puedes elegir el modelo y apartir de ahí la creatividad está de tu parte. Podrás seleccionar el ángulo desde el que quieres ver la zapatilla según vas confeccionándola. De esta manera, nos podemos hacer una idea muy, muy aproximada de cómo será nuestra zapatilla Nike personalizada.

Creo que es interesante ofrecer cada vez más personalización en los productos, es una de las maneras de poder tener a clientes más satisfechos, ofreciento un producto unico para cada persona y con la facilidad de crearlos en la pagina de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario