jueves, 3 de diciembre de 2009

BMW SE "CUELA" EN LAS CONVERSACIONES DEL MESSENGER

BMW es pionera en compartir sus anuncios en Windows Live Messenger dentro de la plataforma publicitaria de Microsoft Adversing. El formato elegido permitía que la publicidad se convirtiera en un tema más de conversación, haciéndola más viral y relevante para los usuarios.

La campaña, desarrollada por Eyeblaster, se lanzó en el mes de julio, e incorporaba esta nueva funcionalidad de Windows Live Messenger. El anuncio tuvo una tasa de expansión del 20%, es decir, una de cada cinco impresiones expandió el anuncio, con un clic through por encima de la media. Al hacer clic en el banner, se accedía a un minisitio en el que se podía ver un vídeo sobre la campaña y se animaba a los usuarios a participar en un casting para conducir un BMW 120d Coupé.

Microsoft Advertising permitió a BMW convertir sus anuncios en parte de la comunicación de los casi quince millones de usuarios que tiene Messenger en España.

En palabras de Samuel Martínez, Responsable de Publicidad en Internet y Nuevos Medios de BMW España, "elegimos a Microsoft Advertising porque queríamos que esta campaña apareciera en la mayor herramienta social de España que es "Messenger". El factor viral podía multiplicar el efecto y repercusión de esta acción, aumentando mucho su notoriedad y difusión sin coste adicional. Una experiencia muy positiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario