jueves, 3 de diciembre de 2009

Brasil da la bienvenida a MasterCard Mobile Payments Gateway

Sao Paulo, Brasil.- Efectuar pagos, hacer compras, enviar y recibir dinero entre familiares y amigos, son tan sólo algunas de las transacciones que los habitantes de Brasil podrán hacer vía teléfono celular gracias a la plataforma de pagos móviles MasterCard Mobile Payments Gateway.
Itaú Unibanco y Redecard, junto con el operador de la red móvil Vivo, serán los primeros en usar la plataforma MasterCard Mobile Payments Gateway para proveer soluciones de pagos móviles a sus clientes brasileños, quienes serán los primeros en el mundo en utilizar esta nueva tecnología.
Con Mobile Payments Gateway, los consumidores transformarán sus teléfonos celulares en una billetera móvil que vinculará sus cuentas actuales MasterCard o Maestro de crédito, débito o prepagadas para cubrir los pagos iniciados en el móvil. En el caso especifico de Brasil, la etapa inicial solo incluirá las transacciones con tarjetas de debito.
Después del lanzamiento en Brasil, MasterCard lanzará las soluciones de pagos MasterCard Mobile a través de la Mobile Network Gateway en selectos mercados a nivel internacional.

http://www.merca20.com/mastercard-mobile-payments-gateway/

El futuro está aquí. Tal como lo imaginaron los bancos, desde hace años y ahora en Latinoamérica es posible realizar transacciones a través del móvil. La diversificación de los negocios promueve la innovación, eficiencia, menor riesgo de negocio y es la tendencia actual.
Esto es bueno, ya que para lograr una buena diversificación y posicionamiento de los nuevos productos y servicios se requerirá de una buena estrategia de marketing que la sustente y logre un óptimo posicionamiento de los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario