jueves, 3 de diciembre de 2009

Posicionamiento de Gatorade




La marca Gatorade se ha posicionado como la bebida usada por los atletas para rehidratarse y nos muestra mediante su logo, un relámpago con un color llamativo de los colores rojo y naranja percibiendo así un fuego, que nos indica la energía, potencia y vitalidad que deben tener nuestros deportistas dedicados pero no necesariamente profesionales, utilizando a deportistas líderes de opinión y así Gatorade logró crear una fuerte imagen de la marca utilizando su enseguida rehidratación y la satisfacción de su sabor para los jóvenes conjuntamente con su posicionamiento como una de las primera en el Mercado de rehidratación.

2 comentarios:

  1. como esta bebida se ha sabido posicionar , mediante su logo y un relampago quien no ve un relampago y se acuerda de este bebida.

    ResponderEliminar
  2. ADEMÁS HASTA HACE POKO TIEMPO ERA KLAUNIK BEBIDA ENERGETIK Y DEBIDO A QUE VIERONN LAS DEMAS EMPRESAS SU VIABILIDAD COPIAROMN O INTENTARON COPIAR EL PRODUCTO

    ResponderEliminar