jueves, 3 de diciembre de 2009

Nextel , estategia de posicionamiento.


Redondeo a Seis Segundos.

NEXTEL introduce en el mercado de la comunicación una novedosa y exclusiva alternativa al uso del celular a través de su servicio de conexión directa, que ahora cuenta con el cobro único "Redondeo a seis segundos desde el inicio de la llamada".


México, D.F. a 27 de mayo de 1999.
NEXTEL de México inicia la campaña de posicionamiento de su innovadora forma de cobro "Redondeo a seis segundos desde el inicio de la llamada" en el servicio de Conexión Directa (radio comunicación digital).
Este nuevo sistema de cobro es una herramienta más que hace de Nextel la opción de comunicación inalámbrica más completa, eficiente y económica en el mercado, ya que permite a los usuarios estar en comunicación constante e instantánea con sus equipos de trabajo sin tener que depender de sistemas de pago más costosos. "El esquema basado en el redondeo a 6 segundos en el cobro del servicio de Conexión Directa, representa un ahorro sin precedentes para las empresas que requieren de un flujo de comunicación claro y completo" aseguró Enrique Guzmán, Gerente de Comunicación de la empresa.


El redondeo a seis segundos desde el inicio de la llamada como forma de cobro, convierte a la Conexión Directa en el servicio de comunicación más conveniente y económico para cualquier empresa. Nextel ofrece este sistema de cobro en su servicio de Conexión Directa que forma parte de los tres servicios integrados de comunicación digital inalámbrica que sólo ofrece Nextel. Junto a los servicios de Acceso a la Red Telefónica y Recepción de Mensajes, Nextel puede proporcionar soluciones reales y económicas a las constantes necesidades de comunicación que surgen al interior de las empresas.



Con este ejemplo se puede notar que un posicionamiento requiere de un seguimiento de la marca con el cliente, el posiconamiento efectivo requiere de constantes campañas y estrategias que hagan que el cliente tenga presente la marca y producto.

Nextel , muestra que es una organización que tiene una marca ya posicionada, pero que sigue trabajando en ella, y a través de campañas y nuevos servicios (innovadores), reafirma y moldea lo que quiere que la gente tenga en la mente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario