jueves, 8 de octubre de 2009

One Hotels: un caso de brillante segmentación de mercados

Un hotel económico, funcional y de buena clase ¿Imposible? Durante muchos años, al menos en México, así­ fue. De modo que el surgimiento de los ONE hotels de Grupo Posadas, es realmente una habitación de lujo en el nicho de mercado de hospedaje para ejecutivos. Una idea tan buena que nos hace exclamar ¿Por qué no se le ocurrió a alguien antes?



Grupo Posadas, empresa hotelera lí­der en Latinoamérica con más de 90 hoteles y 17,000 habitaciones en México, Sudamérica y los Estados Unidos, define este servicio como una innovación en la categorí­a economy class en México, con la clara ventaja diferencial de ofrecer seguridad, confianza y comodidad a un valor accesible. One Hotels es sinónimo de servicio eficiente y práctico y su target obviamente son los viajeros de negocios.

1 comentario:

  1. Grupo posada se ha caracterizado e identificado por su buena segmentación dentro del mercado, ya que tiene una amplia gama de opciones segun las necesidades del cliente. Creo que es una de las empresas Mexicanas más importantes y que en lo particular es muy atractiva para hablar de temas relacionados con el mkt puesto que es un ejemplo bastante claro de que en la actualidad el cliente es el mas importante y entorno a el gira todo lo demás.

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