jueves, 8 de octubre de 2009

Nueva imagen de CIEL

México, D.F.- Ciel presentó su renovada imagen como parte de las acciones de mercadotecnia para lograr mayor posicionamiento de esta marca de Coca-Cola en Latinoamérica. En el cambio de imagen participaronJWT, Visual Latina y Office. “Esta innovadora imagenbusca llevar a otro nivel la actitud Ciel, es decir, una forma proactiva y auténtica de vivir que comunica también la importancia de estar bien hidratado para sentirte con más vitalidad durante el día”, aseguró Lautaro de la Cruz, director de nuevas bebidas de Coca-Cola de México.

Para presentar esta imagen de Ciel, se pautarán spots televisivos y de radio, revistas y espectaculares, interacción desde su página web www.ciel.com.mx, activaciones en los puntos de venta y patrocinio a proyectos como es el caso de Latin American Idol.

Ciel Imagen Nuevas Botellas

La agencia estadounidense Office realizó el desarrollo conceptual y piezas gráficas. En México, Visual Latina hizo la adaptación de los materiales enpunto de venta y mediosexteriores y JWT se hizo cargo de la idea creativa. Starcom Media Vest Group y MediaCom fueron designados para realizar el manejo de medios a través de un plan integral en la gestión de comunicación

2 comentarios:

  1. Considero que una nueva imagen sea para el producto que sea es algo positivo, es decir, el mercado cambia rapidisimo por lo tanto debemos ir modificandonos y adaptandonos en él , por lo tanto si una marca o empresa siemrpe mantiene la misma imagen llegará un día en que ésta sea antigua , poco atractiva , provocando asi, que la marca no se encuentre en la mente del consumidor en un corto plazo. (top of mind).

    ResponderEliminar
  2. Este artículo nos muestra que hasta las marcas fuertes pueden plantearse un reposicionamiento en determinado momento, las causas pueden ser muchas y siempre hay que adaptarnos a los que buscan nuestros consumidores, darles lo que quieren y cómo lo quieren.

    ResponderEliminar