El estudio liderado por el diseñador Pierini amplió el tamaño de la etiqueta para generar una sensación de mayor amplitud. Para producir movimiento y flexibilidad se aumentó el tamaño de la bandera blanca. Se trabajó sobre los collarines al reemplazar la clásica forma ondulada por un diseño recto y detallado.
Finalmente, con el fin de generar un mayor impacto se incorporaron nuevos trazos que lograron darle al producto una imagen más refinada.
Disponible en Merca2.0.com
La imagen y presentación de un producto es de suma importancia, por lo que se debe elegir un diseño que le de una identidad (única y propia) al producto para que asi la gente lo reconozca.
ResponderEliminarPor otro lado el empaque y diseño debe ser congruente con lo que se busca ofrecer o satisfacer , es decir, debe existir una cierta fusión entre la marca, el producto, la imagen, la USP, el posicionamiento, entre otros.
Muchas veces hay que innovar nuestra imagen para no morir, explotar nuestro valor agregado para poder competir y tomar un lugar positivo en la mente de nuestros consumidores.
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